1141 N. Brand Blvd., Glendale, CA 91202
Call Now: 877-9BESLIM
Hablamos Español

Su Vida con LAP-BAND

EL SISTEMA LAP-BANDLa cirugía es el primer paso en el camino a perder peso en forma satisfactoria y sostenida. No obstante, usted debe adoptar un programa de por vida, que le ayudara a cumplir sus metas. Este programa multifacético incluirá chequeos rutinarios con su cirujano, ajustes permanentes de la banda si es necesario y participación regular en reuniones con grupos de apoyo. Trabaje junto con su cirujano y su equipo de control de peso, siga sus consejos y comuníquese abiertamente con ellos. Aprenda a utilizar el Sistema LAP-BAND como una herramienta que lo ayudara a perder su exceso de peso.

Diez Normas Importantes

Estas normas para comer, beber y hacer ejercicio, le ayudaran a obtener los mejores resultados con el Sistema LAP-BAND:

  1. Coma solo tres comidas pequeñas al día.
  2. Coma lentamente y mastique bien.
  3. Deje de comer en cuanto se sienta satisfecho.
  4. No beba líquidos mientras come.
  5. No coma entre las comidas.
  6. Coma solo alimentos de buena calidad.
  7. Evite los alimentos fibrosos.
  8. Beba bastante líquido durante el día.
  9. Beba solo líquidos bajos en calorías.
  10. Haga ejercicio durante 30 minutos al día como mínimo.

Ajustándose a un Nuevo Estilo de Vida

Los ajustes de la LAP-BAND se realizan sin cirugía, empleando una pequeña aguja para inyectar o extraer solución salina de la banda a través del puerto de acceso.

La posibilidad de ajustar la banda es una característica exclusiva del Sistema LAP-BAND y es un componente normal del seguimiento. Esta característica le permite a su cirujano encontrar el nivel correcto de restricción para satisfacer sus necesidades individuales.

Después del procedimiento de colocación del Sistema LAP-BAND, generalmente la banda se deja vacía y solo se infla parcialmente por un tiempo. Los ajustes generalmente no se realizan hasta 4 ó 6 semanas después de la cirugía, aunque el momento exacto variara de un paciente a otro. Usted y su cirujano decidirán cuando es el momento adecuado para el primer ajuste de la banda. Para determinarlo, su cirujano considerara:

  • Su perdida de peso hasta el momento
  • La cantidad de alimentos que puede comer sin molestias
  • Su rutina de ejercicios y
  • La cantidad de liquido que ya hay en su banda

El Sistema LAP-BAND le ofrece una forma para obtener una perdida de peso constante y seguro. No se apresure a un ajuste antes de que este preparado para ello.

La Motivación es la Clave

La banda necesita de su participación para funcionar. El éxito dependerá de usted y de la sociedad entre usted y su equipo medico. Su cirujano no realizara la operación a menos que este seguro de que usted entiende los problemas que esta provocando su exceso de peso. También se asegurara de que usted entienda cuales son sus responsabilidades, que incluyen adoptar y mantener nuevos patrones alimenticios y un nuevo estilo de vida.

continuar La Obesidad

Adult BMI Calculator

Enter your weight in pounds:

lbs.

Enter you height (in feet and inches):

ft.

in.

         

Your BMI is: