1141 N. Brand Blvd., Glendale, CA 91202
Call Now: 877-9BESLIM
Hablamos Español

Control del Peso con el LAP-BAND

Como Asumir el Control de Su Peso por medio de la Cirugía Bariatrica con Laparoscopia

Muchas personas obesas han intentado reiteradamente perder el exceso de peso que no le hace bien a su salud. Sin embargo, los estudios han demostrado que los pacientes que hacen dietas, participan en programas de ejercicios o toman medicamentos, pueden perder aproximadamente un 10% de su peso corporal, pero tienden a recuperar dos tercios de éste en un año y casi la totalidad en 5 años. Naturalmente, muchos siguen buscando una nueva opción de tratamiento.

La cirugía puede ayudarle a asumir el control de su peso y de su vida. Además, actualmente existe en Estados Unidos un procedimiento establecido internacionalmente que elimina muchos de los riesgos de otras cirugías de obesidad, tales como la cirugía de derivación gástrica o el engrapado del estomago. La cirugía con el LAP-BAND se realiza mediante laparoscopia y se coloca una banda inflable alrededor de la parte superior del estomago. La nueva y pequeña bolsa gástrica superior y una salida mas estrecha, limitan la capacidad del estomago y aumentan la sensación de saciedad. La consiguiente reducción en la ingestión de alimentos produce la perdida de peso.

El Sistema LAP-BAND es la única cirugía de obesidad ajustable y reversible disponible en Estados Unidos. Una vez implantada, la banda se puede apretar o aflojar a través del globo que hay en su superficie interna, que se puede inflar o desinflar con solución salina. Los ajustes del Sistema LAP-BAND se realizan en forma ambulatoria o consultorio medico de su doctor en cuestión de minutos.

La Solución del Sistema LAP-BAND

El Sistema LAP-BAND esta diseñado para ayudarle a perder el exceso de peso corporal para solucionar las afecciones de salud relacionadas con la obesidad y para mejorar su vida. En asociación con destacados cirujanos bariatricos de todo el mundo, se ha desarrollado un nuevo procedimiento quirúrgico que elimina muchos de los riesgos operatorios asociados conocidos y proporciona beneficios únicos en comparación con otras cirugías de obesidad. Este esfuerzo a dado como resultado el Sistema LAP-BAND, la única cirugía de obesidad ajustable y reversible que no requiere del corte ni del engrapado del estomago, ni de re-direccionamiento gastrointestinal para desviar la digestión normal.

Entre los beneficios para el paciente se incluyen un menor trauma de la cirugía, menos complicaciones, dolor y cicatrices, así como también un periodo de hospitalización y de recuperación menor, en comparación con otras cirugías de obesidad. El nombre “LAP-BAND” se deriva de la técnica quirúrgica utilizada (laparoscopia) y del nombre del dispositivo medico implantado (banda gástrica).

continuar Cirugía: Antes, Durante y Después

Adult BMI Calculator

Enter your weight in pounds:

lbs.

Enter you height (in feet and inches):

ft.

in.

         

Your BMI is: