1141 N. Brand Blvd., Glendale, CA 91202
Call Now: 877-9BESLIM
Hablamos Español

Dr. Davtyan, Cirujano y Paciente LAP-BAND


Doctor David G. Davtyan: Experto Cirujano Bariátrico y Paciente Lap-Band

Dr. Davtyan: Cirujano y PacienteEl Dr. David G. Davtyan es uno de los cirujanos más experimentados del Sistema LAP-BAND en los Estados Unidos y es también considerado un prominente y altamente respetado médico en Los Angeles. Dr. Davtyan posee un profundo conocimiento del procedimiento de banda gástrica, puesto que así mismo es un paciente LapBand. El consultorio médico del Dr. Davtyan no solo ofrece la cirugía LAP-BAND pero también la otra banda gástrica, el Realize Band.

Dr. Davtyan estudió el procedimiento de LAP-BAND en Bruselas, Bélgica, donde fué presentado por primera vez. Él realizó su primera operación de LAP-BAND en octubre de 2001 en Bruselas con uno de los pioneros del LAP-BAND, el profesor Bernard Guy-Cadiere. El Dr. Davtyan se convirtió en uno de los primeros cirujanos en los Estados Unidos en ofrecer el Sistema LAP-BAND después de la aprobación de éste por la FDA (Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos) en abril de 2001.

Dr. Davtyan está acreditado por el American Board of Surgery o Junta American de Cirugía en español y también por el American Board of Bariatric Medicine (ABBM) o Junta Americana de Medicina Bariátrica en español, y por lo tanto tiene un extenso y profundo conocimiento y experiencia en el tratamiento de la obesidad por medio de la cirugía con el Sistema LAP-BAND. Dr. Davtyan cree firmemente en el manejo integral para tratar el sobrepeso.

Por consiguiente, siempre tenemos un enfoque integral como equipo. A su vez, trabajamos conjuntamente con numerosos expertos en sub-especialidades relacionadas en este entorno para garantizar evaluaciones pre-operatorias completas y exhaustivas como también un recuperación post-operatoria segura y exitosa. De modo de garantizar los mejores resultados, les ofrecemos a nuestros pacientes un acceso fácil y frecuente a nuestras clínicas para proveerles un seguimiento riguroso y de cuidado.

El Dr. Davtyan se encuentra actualmente en el comité asesor editorial de la revista Obesity Help (OH), una publicación muy conocida que ofrece apoyo y provee educación a los millones de personas en todo el mundo que sufren de obesidad. Él también ha escrito y publicado varios artículos referentes al Sistema LAP-BAND para diversas publicaciones médicas.

El Dr. Davtyan ve a pacientes en sus consultorios localizados en Beverly Hills, Los Angeles, Glendale y Rancho Cucamonga al igual que en clínicas del Condado de Orange y opera en hospitales afiliados y centros médicos ambulatorios.

El procedimiento de LAP-BAND es aprobado por la mayoría de seguros médicos de tipo PPO/POS, por organizaciones aseguradas independientemente, seguros ofrecidos a través de sindicatos, y en algunos casos seleccionados de Medicare. Por favor llame a nuestras oficinas para determinar su elegibilidad y cobertura de seguro médico. También ofrecemos atractivas opciones financieras para los pacientes que no cuentan con seguro médico.
continuar Ventajas y Beneficios

Adult BMI Calculator

Enter your weight in pounds:

lbs.

Enter you height (in feet and inches):

ft.

in.

         

Your BMI is: